viernes, 17 de mayo de 2019

"Más Allá del Entendimiento Animal"





Un viernes más hemos organizado la presentación de un libro y su autora. Es justo decir que Atenea Loranca está comprometida con la visibilización de la mujer en el mundo de la cultura, por ello, solemos organizar este tipo de eventos con mujeres creativas en todos los campos, ya sean novelistas, poetas, pintoras... nos gusta que todas ellas tengan un espacio de reconocimiento a su labor y creemos importante que nuestra asociación haga de altavoz para dar a conocer su obra.

En esta ocación el tema era la interactuación de las mascotas y sus dueños y cómo las unas son capaces de interiorizar los estados de ánimo de los otros mostrando deterrminados cambios en su comportamiento. tambien hemos sabido que estos cambios pueden ser tratados con terapias alternativas como la cromoterapia y la aromaterapia. De esta manera Virginia Briceño Delgado nos ha dado a conocer su obra "Más Allá del Entendimiento Animal", Posteriormente, la autora nos ha relatado casos personales y de su entorno en los que se ha basado para escribir el libro. Muchas de las personas que han acudido a la presentación han expuesto sus vivencias con sus mascotas y como estas son capaces de conocer los sentimientos y sensaciones que experimentan sus dueños. Nuestra compañera y directora del grupo de teatro Piar Rodríguez Barcia ha acompañado a la escritora en la mesa. Ha sido una velada muy agradable en la que la autora ha mostrado una simpatía extraordinaria. Finalmente, Virginia ha estado firmando ejemplares de su obra y charlando con las personas que se han acercado a saludarla.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos y todas las asistentes por acompañarnos esta tarde, así como a la concejala del distrito Carmen Seco por su presencia y su cercanía.

A continuación os dejamos el enlace a nuestra página de facebook para que podáis ver todas las fotos de la presentación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario