domingo, 12 de mayo de 2019

Estreno de "Tres Ratones Ciegos"




El Grupo de Teatro Atenea ha obtenido un nuevo éxito. Después de muchos meses de ensayo, de innumerables dificultades y dudas sobre si llegaríamos a tiempo para el estreno, este se ha hecho realidad esta tarde en el teatro Josep Carreras. "Tres Ratones Ciegos" basada en la novela de Agatha Christie y dirigida por Pilar Rodríguez Barcia, ha resultado ser todavía mejor de lo que habíamos previsto, el público que llenaba la sala ha estado espectante para descubrir quién era el asesino. El final, como no podía ser de otra manera en una obra de la afamada autora inglesa, ha sorprendido a todo el mundo por lo inesperado.

El buen hacer del actor y las actrices hace que se mantenga la tensión durante la hora y media que dura la representación. El decorado y la música tan adecuados, ayudan a crear la atmósfera propicia para una obra de suspense, salpicada por algunos gestos cómicos que aligeran la visualización. Todos estos factores se aunan para conformar el gran éxito logrado hoy, los espectadores así nos lo han hecho saber al finalizar la obra.

Desde esta página queremos dar las gracias a Jara Antequera Cayero por su inestimable colaboración en el papel de Paravicini, su interpretación ha sido esencial para conseguir el éxito cosechado esta tarde. Muchas gracias también, a todas las personas que nos han acompañado y cuyos aplausos han sido el mejor reconocimiento a tantos meses de arduo trabajo.

Como siempre, os dejamos el enlace a nuestra página de facebook donde podréis ver todas las fotos de la representación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario