viernes, 26 de abril de 2019

Presentación de "Ritmos Naturales" de Ángeles Dios



Nuestra asociación ha celebrado el día del libro con la presentación de la obra de Ángeles Dios Ritmos Naturales. La autora es una terapeuta experta en técnicas orientales e imparte cursos y talleres de terapias naturales.

Ángeles nos contó cómo había desarrollado la idea de escribir este libro, lo hizo desde el afán de ayudar a los lectores a encontrarse mejor con su cuerpo y su mente, pero sobre todo a encontrar el equilibrio emocional. Todo esto, sacado de su propia experiencia personal y con el anhelo de que todos estos conocimientos puedan ayudar a otras personas del mismo modo que la ayudaron a ella.

Finalmente, todos y todas las que estábamos en esta presentación hemos tenido la ocasión de hacerle preguntas, tanto sobre el libro como sobre las terápias que practica, también sobre su experiencia personal a la hora de aplicarlas. Ha sido una tarde muy amena llena de armonía y buena sintonía.

En el acto nos acompañó Carmen Seco, concejala de la JMD de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores a quien queremos agradecer el cariño que nos dedica siempre. También acompañó a la autora en la mesa nuestra directora del grupo de teatro Pilar Rodríguez Barcia, quien es también profesora de yoga y tiene amplio conocimiento en este tipo de técnicas. Al finalizar el acto le hicimos entrega a Ángeles Dios de una placa. un pequeño detalle que le sirva de recuerdo de nuestra asociación.

Nuestro agradecimiento y cariño para las compañeras de La Hebra de Marimoco y de la asociación Xanas que quisieron estar con nosotras en esta presentación y por supuesto al público asistente que se interesó por Ritmos Naturales. Fue un placer compartir con todos y todas ellas una tarde tan amena.

Como siempre os dejamos el enlace al álbum de fotos en nuestra página de facebook











No hay comentarios:

Publicar un comentario