sábado, 6 de abril de 2019

Acto de cierre de actividades de Igualdad





Como viene siendo habitual en los últimos años, nuestra asociación tiene el honor de poner el broche final al programa de actividades que, desde la concejalía de Igualdad, se llevan a cabo en nuestra ciudad para conmemorar el 8 de Marzo.

Este año hemos querido rendirle un homenaje a Federico García Lorca dándole voz a sus "Mujeres". Bernarda Alba, Yerma. La Zapatera Prodigiosa, la madre del novio de Bodas de Sangre y Mariana Pineda han estado presentes en el escenario del teatro Nuria Espert de la mano del grupo de teatro Atenea. Todas ellas acompañadas del fabuloso grupo de baile Terpsícore al Compás dirigidas por María Amate.

En esta ocasión, la concejala del distrito de Loranca-NuevoVersalles-Parque Miraflores Carmen Seco, la concejala de Igualdad Raquel Carvajal y la concejala del distrito Vivero-Hospital-Universidad Manuela Cayero, nos acompañaron en este acto. Desde aquí queremos agradecer su presencia, así como las muestras de cariño que nos dedicaron todas ellas. Ha sido un honor presentar un acto de mujeres por y para mujeres. La gran acogida del público entregado, que llenó el teatro para ver la representación, sus muestras de cariño, sus palabras de apoyo y su aplauso han sido la mejor recompensa que podríamos haber recibido. Muchas gracias a todos y todas.

En este enlace podéis ver el álbum de fotos en facebook 

Aquí debajo os dejamos el vídeo de la presentación del acto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario