viernes, 28 de junio de 2019

Presentación de "De Piel a Papel" de Raquel López




Esta tarde hemos tenido el honor de presentar el nuevo poemario de nuestra poeta favorita, Raquel López Martín. Su obra "De Piel a Papel", es un compendio de poemas de amor que la autora extrae de su experiencia personal para reflejarlos en las páginas de este libro y regalárnoslo convertidos en palabras y sensaciones. Durante la presentación ha habido un ambiente muy distendido y se ha desarrollado una gran complicidad entre la autora y los y las asistentes, planteando estos una gran cantidad de preguntas y exponiendo similitudes con su relaciones personales. A continuación, tanto Raquel como nuestra socia Pilar Rodríguez Barcia han leído varios de los poemas del libro. Posteriormente, algunas de las asistentes han querido recitar los poemas que más les habían atraído de este poemario.

Aquí os dejamos un ejemplo de los preciosos poemas que podréis disfrutar en este poemario: 

Poema-Caricia

Deslizándose entre versos, la calidez de tus labios
acercándose entre letras, a mi boca
desprendiéndose del poema, se vuelve beso.

Y leyéndose en estrofas, la insensateza de lo extraño asoma.
Aproximándose se tocan, y la piel entregándose al deseo
en palabras, caricia se torna.

El evento se ha desarrollado, como siempre, en la Junta de Distrito de Loranca a quien tenemos que agradecer su colaboración y buena disposición a proporcionarnos todo lo necesario para llevar a cabo nuestras actividades.


Finalmente, la autora ha firmado los ejemplares de su poemario que los y las asistentes han adquirido y hemos puesto el punto final con la tradicional foto de familia. Como siempre, ha sido un placer compartir con Raquel esta agradable tarde. Agradecer al público que nos ha acompañado su asistencia y convocarles a la próxima cita con nuestra asociación que será ya después de las vacaciones estivales. 

Como siempre os dejamos el enlace a facebook donde podréisver las fotos de la presentación.

Hasta la próxima y ¡feliz verano!




No hay comentarios:

Publicar un comentario