viernes, 18 de mayo de 2018

Centro de Mayores Vista Alegre



   El grupo de teatro Atena Loranca ha tenido la oportunidad de representar  la obra "Uno más Dos igual a Tres o ¿Cuatro?" una vez más. En esta ocasión, el lugar ha sido el Centro de Mayores Vista Alegre en el madrileño barrio de Carabanchel.

    Para nuestra asociación, ha sido una experiencia muy gratificante ver como los mayores disfrutaban de la obra, divirtiéndose con cada giro humorístico del actor y las actrices. Es un gusto interpretar para un público tan agradecido.

   Por nuestra parte, además de disfrutar enormemente de su compañía, este día nos deja la satisfacción de haber llevado un poco de entretenimiento y diversión a estas maravillosas personas, haciéndoles olvidar durante un rato la monotonía de su día a día. Sus aplausos y sus risas han sido nuestra mejor recompensa.

  Desde aquí, reteirar el agradecimiento a l@s trabajador@s del Centro de Mayores Vista Alegre, en especial a las gobernantas Carmen y Sole, por su calurosa acogida; es un gusto colaborar con personas tan eficientes y será un placer volver con nuevas representaciones.

El albúm de fotos de este día lo podéis ver en nuestro facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario